PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Admin el Jue 25 Mar 2010 - 17:38

Teniendo en cuenta algunas corrientes interesas en reunirnos (Me sumo), se pone a consideracion de todos los miembros, esta seccion para volcar en ella, las intensiones de todos para reunirnos por primera vez en forma multiple (Al Menos mas de Tres !).-

A Saber:

Cuando ?

Donde ?

De lunes a Viernes?

En Fin de Semana ?

Como sabran, algunos de nosotros se nos complica o nos es imposible , durante la semana, y otros, en fin de semana.-

La idea es tratar de sumar consenso, tanto para los que pueden de lunes a viernes, como para los del fin de semana. Y asi preveer para este primer encuentro, tanto mas para los futuros.-

Ya existe un post donde se consulta las ubicaciones aproximadas de cada uno, que nos permitira realizar la logistica del lugar para que quede cerca a todos, promediando las distancias.-

Ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que les parece ?
Muchas Gracias.-

Última edición por Admin el Jue 27 Mayo 2010 - 0:42, editado 1 vez (Razón : Cambio de titulo y lugar)

---------------------------------------
Administrar solo es una cosa, pero administrar entre amigos es mejor !
Admin
Admin
Admin

http://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Ponciopilatos el Sáb 3 Abr 2010 - 17:26

Revivo este tema haber si alguien me copia.
Por lo promto existe una intension de rejuntada para el mes de Mayo. Tal vez aprovechando esta intension alguno se anime a acotar alguna sugerencia.-

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por roscara el Vie 9 Abr 2010 - 20:38

bueno me canse de esperar que se decidan ,no juntamo o no no juntamo?????????,propongo ir armando algo para el finde del 22 al 25 de mayo,quien se anima!!!!!,vamos a ver si realmente tienen ganas de juntarse!!!!!!!!,y para darles changui si quieren lo hacemos cerca de baires asi vamos todos dale?,escucho oferta razonable!!
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Sáb 10 Abr 2010 - 1:21

...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Alberto el Sáb 10 Abr 2010 - 18:58

Admin escribió:...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos
Andás a gamba??, igual si armamos algo para juntarnos, no creo que haya inconveniente en que alguno te lleve, por lo pronto me ofrezco.

Un abrazo
Alberto

Mensaje por roscara el Sáb 10 Abr 2010 - 19:24

que lo pario ,¡¡¡como le gusta que lo mimen a este tipo!!!!!!!
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por CHIRINO el Dom 11 Abr 2010 - 10:00

roscara escribió:bueno me canse de esperar que se decidan ,no juntamo o no no juntamo?????????,propongo ir armando algo para el finde del 22 al 25 de mayo,quien se anima!!!!!,vamos a ver si realmente tienen ganas de juntarse!!!!!!!!,y para darles changui si quieren lo hacemos cerca de baires asi vamos todos dale?,escucho oferta razonable!!

Pero hay parrilla por esos lados???

[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por roscara el Dom 11 Abr 2010 - 15:54

no hay drama llevo yo !!!!!!,y si no llevo el disco ,por eso no hay problema ,eso si receta para hacer soja o zapallo no tengo de eso que se encargue otro!!!!!!
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por jonysr el Lun 12 Abr 2010 - 21:29

yyyyyy cuando nos juntamos, por ahi arriba tiraron fecha para fines de mayo y me parece buena esa fecha.
ya se que soy el nuevito del foro jajaj pero si no les parece mal,propongo que hagamos un cronograma de encuentros, y tratar en lo posible,ya que somos pocos usuarios, de encontrar un dia en que todos podamos
que les parece??????
jonysr

Mensaje por Admin el Lun 12 Abr 2010 - 21:45

Alberto escribió:
Admin escribió:...Mientras me quede cerca pa ir en bondi.......
Seriamos Dos
Andás a gamba??, igual si armamos algo para juntarnos, no creo que haya inconveniente en que alguno te lleve, por lo pronto me ofrezco.

Un abrazo

roscara escribió:que lo pario ,¡¡¡como le gusta que lo mimen a este tipo!!!!!!!

jonysport escribió:yyyyyy cuando nos juntamos, por ahi arriba tiraron fecha para fines de mayo y me parece buena esa fecha.
ya se que soy el nuevito del foro jajaj pero si no les parece mal,propongo que hagamos un cronograma de encuentros, y tratar en lo posible,ya que somos pocos usuarios, de encontrar un dia en que todos podamos
que les parece??????

Muchisimas Gracias Alberto!, vamos a ver como convinamos de ser enteramente necesario.-

Muchisimas Gracias Oscar, la muestra de algun tipo de celos, tambien es una muestra de Amistad.- (Celoson de Papa' !)

Jony: Ahi esta justamente la cosa, mi querido y lampiño amigo boluptuoso. Si bien nos gustaria a todos poder contar con fechas en firme para ya organizar nuestros escasos tiempos libres; no podremos realizar un calendario definitivo, hasta concer, justamente cuando podemos y cuando no. Ya tendremos ese calendario, una vez que ya estemos cancheros con los tiempos libre de cada uno. Mientras y a modo de Plan B, hacemos esto de tirar fechas y ver quien puede y quien no.- >si vamos armando sobre la marcha un calendario para el año que viene.-
Por ejemplo; sa sabemos que las fechas clasicas de fin de semana largos, podriamos contarlas, como " Posibles para reunirnos"; pero y recordando que alguno de nosotros No lo puede hacer en fin de semana, debemos contemplarlo tambien, en dias de Lunes a Viernes.- ( Democraticos a Rajatabla !).-
Asi como ahy una palada de arena, tambvien la habra de cal, y entonces debemos tambien contemplar que a la hora de realizar eun encuentro donde la mayoria (MAyoria en serio he !) puede en un fin de semana, se realizara de poder hacerlo, perooooooo, con el compromiso a futuro de No dejar a nadie afuera en algun proximo encuentro.; asi seamos pocos pero se debera realizar.
Esa es mi linea de pensamiento en lo que respecta a los encuentros; espero no ser tan extricto en mis pensamientos ; pero lo expreso con la tranquilidad de pensar en todos y sin dejar a nadie afuera de un encuentro.- Que joder !!!! Haaaaaaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mis mas afectuosos saludos a todos Uds.-

PDta: A vos tambien celoson !!!!

Admin
Admin
Admin

Mensaje por roscara el Lun 12 Abr 2010 - 21:57

obviamente algo me falla ami o me parece ,hay varios dichos que se aplican a esto ,"el que mucho abarca poco aprieta",por ejemplo,tengo poca experiencia en esto de los foros pro la que tengo es mala en cuanto a organizacion , la idea que tire fue de juntarnos por primera vez como usuarios de este foro y ya arrancamos con las reuniones del año este y del que viene ,por que no nos concentramos en organizar este encuentro , o sea "de a uno come la gallina y se llena ",no cometamos los errores de otros lados que nos dejamos llevar por la pasion de organizar y no llegamos a nada?,digo tal vez me equivoque ,casi seguro ,pero es mi opinion,un abrazo a todos .
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Alberto el Mar 13 Abr 2010 - 19:42

Coincido con roscara, veamos como y cuando hacer un encuentro y vemos que sale de ahí. Estamos en pañales como club, por lo que me parece mejor ir haciendo las cosas como un grupo de amigos, ya va a haber tiempo para agendas y demás.

Un abrazo
Alberto

Mensaje por CHIRINO el Mar 13 Abr 2010 - 20:21

Bien amigos.... comencemos a tirar alternativas posibles y vamos opinando a ver que sale.
Se me ocurre pensar en lugares relativamente equidistantes y que ademas tenga algun atractivo
Por ejemplo no resisto la idea de citar a Tandil, por su ubicacion geografica y sus caracteristicas serranas; claro se que quizas sea un poco mas caro que otro lugar. Tampoco descarto Balcarce, o llegarnos a Bolivar, pagos de Carlos (tractor amarillo), asi que les pido vayamos formando opinion y seguramente iremos encontrando consenso.

[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por roscara el Jue 22 Abr 2010 - 20:15

YYYYYYYYYY????????????,se juntamo o no se juntamo???
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Jue 22 Abr 2010 - 22:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin
Admin

Mensaje por pachuli el Jue 29 Abr 2010 - 17:50

que tal amigos mios. el tema de juntarnos esta barbaro¡¡¡ y aunque no mas fueramos 3 o 4 estaria bueno arrancar para ir sumando como club, ya que como dijeron "estamos en pañales todavia" despues se vera las fechas de acuerdo a los compromisos de cada uno de los miembros, pero dar el puntapie inicial seria lo mas logico. y por el lugar del encuentro yo diria no planearlo muy lejano, sino por los alrrededores de bs as. hasta no saber mas o menos la concurrencia. pero de cualquier manera esta bueno que nos juntemos aunque sea en la costanera, lujan, lobos, monte, chascomus, tandil, sierra de la ventana, bariloche, mendoza, tierra del fuego.... digo nos juntamos? un abrazo a todos y le damos para adelante cheers cheers cheers
pachuli

Mensaje por Admin el Lun 17 Mayo 2010 - 23:34

Como algunos sabran, estoy medio complicado para ausentarme de casa, y menos ir a algun lado en coche, ya que el pobrecito esta en terapia indecisa en el garaje de casa, (se puede rempujar pa hacer lugar).-
Asi que y de acuerdo a las corrientes rejuntadoras pa amontonarnos; no me queda otra que hacer un asau en casa ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La idea es la siguiente; realizo el acopio de los comestibles y bebestibles para la ocasion, y de acercarse alguno, sera muy bien venido.-
Lugar para dejar los coches es lo de menos, (soooobraaa pasto para estacionar !!!).-
Arrancare el mismo domingoo', sabado, o lunes , ; tempranito, para organizar la parrillada, y segun la cantidad de se arrime preparamos para almorzar en el living (maximo unos ocho) o bien si somos mas (Dios Quiera) realizamos una mesa amplia en el mismo garaje (traigan abrigooo!!!!)

POR FAVOR; avisen lo antes posible para realizar las reservas del caso.
Quien quiera mi telefono lo comunicare por MP.
LA forma de llegar a la posada " El Arrebatau" o mas conocida como Ezpeleta Country establishment Mechanics & Co, se los hare llegar mediante mail del Club.-
Agradecere avisen tambien quienes deben de alimentarse con algun ingrediente en especial, como sales libres de Sodio, o vinos sin alcohol, o lechuga Biosintetica (que por aca no consigo Juaa!!!):_ No en serio lo digo, asi no cometo el error de colocar algun ingrediente que alguno no pueda ingerir.-
Postre ? que les gustaria ?
gracias.-

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Mc Pato el Mar 18 Mayo 2010 - 16:10

Roberto vos sabés que no tengo ningún drama en el caso que tuvieramos que viajar a algun lado para rejuntarnos, lo que no me queda caro es la fecha de este acontecimiento, igualmente sabés que estoy limitado por mi recuperación, no por la ayuda que pueda brindar sino por la fecha que programen. Manteneme al tanto. Un abrazo. Diego.-
Mc Pato

Mensaje por Admin el Mar 18 Mayo 2010 - 22:08

PArticularmente , me daria lo mismo, el mismo Sabado 22 de Mayo, como el Domingo 23, o el Lunes 24.-
Pero tiro la idea para que se acomoden Uds.
Y si de ser que algunos pueden el Sabado, otros el Domingo y el resto el Lunes..........
Y....Comere asado los tres dias !!!!

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Mar 18 Mayo 2010 - 22:20

Corrijo Domingo o Lunes

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Tata el Miér 19 Mayo 2010 - 0:56

gente gente gente... Yego la alegria del club... la mascota... el pendejo.... jajaja

espero verlos a todos el lunes... diego... robeerrrt Oscar que me va a bajr el auto de atras... y demas

para reirnos un raato... y pasarla de lujo como se debe.. y es de esperar en la casa del loco este(robeeeerto)

le vamos a saquear la parrillaa.. anda preparandote... desde hoy quedo en ayuuunaaa...

jajaj

bueno espero verlos el lunes al mediodia... es el dia que mas comodo me queda... saludos...y se me cuidan cumpaas.
Tata

Mensaje por roscara el Miér 19 Mayo 2010 - 18:34

listo quedamos asi el domingo entonces!!!!jaja
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Jue 20 Mayo 2010 - 0:06

Y eso que faltan mas comentar !!!
Por lo visto comere asado el Domingo y el Lunes!!"

CONFIRMADOS:
Roberto (Local)
Ruben de Glew (Ruben 405) Domingo o Lunes. (O los dos, no se )
Mc PAto ........
Jose 404/405 Alias Buenos Aires Vocal Quintento.-=Domingo.
Ferdrum, y Gonzalo (Gonmetal ) A confirmar.
Oscar = Roscara - Domingo (Que seguro Comera El viernes, sabado, domingo, Lunes, entre vueltita y vueltita
Alberto= No pude comunicarme con el, si alguno puede, avisenle. porfavor.-(Le deje mensaje de texto)
Carlos de Bolivar=
CArlos: conociendo las privacidades que tenes, no me anime a llamarte, a sabiendas que no estaras por estos pagos. pero hecha esta la invitacion para que te arrimes.
Horario= No creo que pueda.-
Dermi y Rodolfo= Solode purisima casualidad se vendrian. pero bienvenidos igualmente.-
Jonisport= No puede ya que trabaja toooodooo el fin de semana largo (Y de contentooooo)
Cristian CJV, El domingo y me hara trabajar el muy guacho !
Cristianwolf= A los mensajes y llamados no da vestigios de vida !
Reivaj: y PAchuli: Es una buena ocasion pa arrimarse, avisen chee!!!!
FAbi: Quine pudiera no? venirse desde alla, solo para un asadito!! Dios quiera !
-
-
--
Bue sabran uds

Admin
Admin
Admin

Mensaje por roscara el Jue 20 Mayo 2010 - 20:44

Y como me lo veia venir ya puedo confirmar que no podre asistir a este encuentro ,ni las tremendas ganas de juntarme con uds. lograron que pueda postergar lo que venia esquivando desde hace ya bastante tiempo,tenia ganas de hacerme una escapada hacia algun lado o en su defecto recibir por estos pagos a algunos de uds que se quisiera llegar por aca ,pero no pudo ser ,poniendo las cosas en la balanza si no encaro ahora tal vez deba resignar las vacaciones programadas para mas adelante asi que a sacar pecho y encarar la tarea ,a pintar y revisar la gotera que aparecio en el techo y la rep.....madre que lo pario!!!!!!!!!!!,pero otra ves sera ,esta me queda con la sangre en el ojo !!!!,asi que como no soy un mal tipo les deseo que la pasen rebien como estoy seguro quue sera y no faltara oportunidad de juntarnos donde sea ,un abrazo para todos y nos vemos en cualquier momento.....buahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Tata el Jue 20 Mayo 2010 - 21:48

te odioooo marplatenseeeee

yo qe te iba a manguear que me bajes el auto de atras...

jajajaja

el luines preesenteee
Tata

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente