PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por roscara el Jue 20 Mayo 2010 - 22:01

Tata escribió:te odioooo marplatenseeeee

yo qe te iba a manguear que me bajes el auto de atras...

jajajaja

el luines preesenteee

mo me odies tatita!!!!!,yo tambien queria ir ,pero ni en pedo me ponia a laburar!!!,asi que empeza a meterle mano o venite para mi casa que lo bajamos aca,un abrazo y cuando quieras.
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Admin el Jue 20 Mayo 2010 - 22:26

Huuuuuuu, como safeeeeeeee.....
Suerte Oscar !!!!!!

---------------------------------------
Administrar solo es una cosa, pero administrar entre amigos es mejor !
Admin
Admin
Admin

http://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Mensaje por Admin el Jue 20 Mayo 2010 - 22:33

Vamos Vamos muchachos que ya estoy poniendo el carboncitooo!!!!!

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Alberto el Dom 23 Mayo 2010 - 15:17

Recién ayer vi esto, intenté cancelar unos compromisos que ya tenía, pero no pude, asi que lamentablemente será en la próxima, que la pasen de 10.

Un abrazo
Alberto

Mensaje por Ponciopilatos el Lun 24 Mayo 2010 - 20:32

Mientras que el dia empezo con una lluvia copiosa (A la madrugada). Luego se apiado de los concurrentes y parecio darnos una caricia de sol y otras de nubes grises amenazadoras. Matizando lentamente lo que luego resulto una jornada llena de actividades, entre parrilla, facturas, mates, cafecitos, Pasta de pulir, asado, alguna copita porque no?, y retomamos las actividades propias de estos encuentros entre Amigos.-

Cerca de las 10:00Hs, llegaron los primeros invitados, Cristian (CJV), Ana y Maricela, mientras Cris y Ana salieron a acopiar recursos comestibles de ultimo momento. Cristian y Maricela, salieron a hacer bautismo al carrito.-
Luego de limpiar restos de desperdicios solidos de mis mascotas, regados por mis suelas de zapatillas por toda mi casa. empezamos a la vuelta de los invitados con los preparativos del dia.-

Cristian con su fuego empecinado por no prender debido a la alta humedad reinante.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MIentras las tareas en el coche de Cristian, y mientras llegaban Ruben (Ruben 405) y su señora Maria Elena., llegan las próviciones panaderisticas para la mesa (Pan!) de la mano de Cris y Ana, al Grito de " NO hay Una panaderia mas cerca ? !!!.

Mas mates y facturas, y otra mano de pasta de pulir .-

YA al rato llega Lucas abordo de su Zaetta " El TIBU", que al momento verlo llegar casi nos pusimos a desenterrarlo del pasto.por lo bajo de trompa que esta.-

Al rato abordamos la mesa degustando el resultado genial de un parrillero que da gusto invitarlo (Ja' !)
Charlamos de todo como nunca pudimos, ya que la jornada dio para todo tema para abordar.
Un Placer inmenso.-

Lamentablemente, nos privamos de algunas personalidades por cancelaciones de ultimo momento, pero no por ello amenguo la intensidad de la cita.

YA luego de exterminar todo vestigio de vacuno y demas bebidas a la mesa, retornamos, las tareas del dia, no antes de un reconfortante cafesss

Mientras Lucas y Ruben desentrañaban la puerta del Tibu por desperfectos en el levantavidrios, Cristian y un servidor, ultimamos con los paños traseros del SRI bordeaux, arrancandole de prepo un nuevo brillo a la pintura. (Jamon Serrano del Medio !)

Ya caida la tarde e incrementada la oscuridad del ocaso por amenaza de tormenta nuevamente (Se puso todo Negrooo!!)
Ruben y MAria Elena emprendieron vuelta a sus pagos, cosa que al promediar su viaje los toma por sospresa un aguacero Sureño que no se empardan.-

La lluvia obligo a los restantes a esperar que amaine, y entre mojadura y mates y cafeses, pudieron volver a sus hogares sanos y salvos, a la promesa de volver algun dia, so pena de no hacerlo en el futuro.-

En definitiva, No me imagino como hubiese resultado toda esta jornada maravillosa, de haber podido concurrir todos los que asi lo quisieron y no pudieron.-
Otra vez sera, sin duda alguna, y como frutilla del postre en este raconto extenso, he aqui algunas imagenes.- (Pocas, ya que mi celu, lo aplaste con mi colita graciosa, y debi recurrir al de mi señora que tenia memoria casi llena)

Izq= Lucas, Cristina, Cristian, Ana, MAricela, Maria Elena, Ruben y Yo detras de la camara.-

Mateada a la Tarde

Sobremesa reparadora !

Tolderio ! (....Y... se largaba la lluvia nomas !!)

Hasta aqui fue entonces un dia casi perfecto; engalanado por Amigos y a la espera de un proximo encuentro.............Tal vez para un PArtido del Mundial ?.........Por que no?

Hasta la Proxima y Muchisimas Gracias a todos !!!!

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por roscara el Lun 24 Mayo 2010 - 20:43

que lindo encuentro ,y pensar que me la perdi de gusto ,(ya llovieron tres de los cuatro dias del finde largo ),asi que de arreglar lo que debia ni ahi ,pero no estoy aca para quejarme ,sino para envidiarlos y felicitarlos por este el primer encuentro formal del "club amigos de las rutas ",el cual espero pronto se repita y por supuesto no me perdere ,felicitaciones y hasta pronto un abrazo a los miembros e invitados al encuentrazo.
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por CHIRINO el Mar 25 Mayo 2010 - 20:09

Bien ahi! MUCHACHOS!!!!!!
Lamento tanto como Oscar,no haber podido estar .... pero me alegra mucho que se haya roto la inercia y se nos vuelva costumbre juntarnos y hacer caminos.
FELICITACIONES....

[embed-flash(width,height)]Chiri[/embed-flash]
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Tata el Miér 26 Mayo 2010 - 17:58

porque casi perfecto ?

la verdad la pase de 10 y ma que seguro es de repetirse...
mis queridos amigos afeminados. GRACIAS POR LOS MOMENTOS VIVIDOS. una maza el asado... lo unico que me iso enojar fue el agua de la tarde no pude pasar por ningun lado y me consto 46 huevos llegar a casita...
un espectaculo al auto de cristian... la verdad no tiene un solo detalle (si saltas con lo del bollito voy a buscarte y le pongo plsatilina)

gente... hasta el proximo post.

PD: vieron que no paso un mes entre post y post?

INCREIBLEEE

la proxima se hace en casa no hay ningun problema...
Tata

Mensaje por Admin el Miér 26 Mayo 2010 - 21:37

[quote="
INCREIBLEEE

la proxima se hace en casa no hay ningun problema...[/quote]

CUANDO!!!! ???????

Admin
Admin
Admin

Mensaje por roscara el Miér 26 Mayo 2010 - 22:09

yo si voy me hace laburar asi que conmigo no cuenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Tata el Miér 26 Mayo 2010 - 23:14

cuando todos puedan... yo tengo AMPLIOS horarios jaa

cuando quieran dicen y el lugar ya esta..
Tata

Mensaje por Admin el Miér 26 Mayo 2010 - 23:53

Te tomamos la palabra !
Vamos a hacer lo siguiente, abrite un nuevo tema en Futuros Encuentros asi, me permitis cambiar este a Encuentros realizados.
Gramnnnndeee Rubennnn!!!!!!-

Admin
Admin
Admin

Mensaje por jonysr el Jue 27 Mayo 2010 - 5:45

bueno gente veo que la pasaron de 10, la verdad me hubiera encantado ir pero como un invencil me toco laburar sabado,domingo,lunes,martes y hoy de noche asique recien entraria en franco dentro de unas interminables 3 horas y unos fucking 10 minutos.
todo esto para que el sabado entre a laburar de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la puta madre quien iba a decir que ser jefe iba a ser tan dificil jajajajaj si sabia que era asi me quedaba como estaba jajaja
bue no los jodo mas les prometo que en la proxima si no es muy lejos y el llega el bondi ja voy.
jonysr

Mensaje por Admin el Jue 27 Mayo 2010 - 13:14

(Proxcima ? ...)
Proximo sabado, mismo lugar y se acerca....
(Pero tengo que seguir puliendo....... al menos vuelvo a zafar de la parrilla ! ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin
Admin

Mensaje por pachuli el Jue 27 Mayo 2010 - 17:26

hola mis queridos amigos, los felicito por el encuentro realizado, era obvio que la pasaran bien, porque de eso se trata, y por mas que lo lamente ahora ya esta. yo ni siquiera habia posteado de ir porque ya planeamos de antemano con mi viejo y unos amigos de ir a Rafaela a ver al TC, y como balcarce y rafaela no me los pierdo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahi estuvimos. haci que seguramente la proxima nos veremos ya que quisiera conocer a tamaña gente linda y copada como se describe. espero ver el plan en futuros encuentros pronto. muchos saludos para todosy un gran abrzo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pachuli

Mensaje por Admin el Jue 27 Mayo 2010 - 20:20

PAchu !!; lastima, pero imagino que te llevaste una panzada de TC !!!
LA proxima, parece ser que sera en lo de Lucas, solo basta que el Amigo coordine la fecha y lo demas, ya que como anfitrion, no podemos exigirle o pretender nada.
Por lo pronto te cuento que este proximo sabado, se vienen para casa CJV y Diego, aunque parece que la lista se engrosara, en cuanto se enteren algunas personas ( jajajaj).-
Con respecto a la lista de encuentros, como te habras de imaginar, todabia falta para ello, ya que a la fecha, no podemos realizar una en firme, en razon que las dispónibilidades de cada uno, son muy dispares al resto.
Veremos en tanto vayan posteando y comentando y asi formaremos una lista, para tenerla en cuenta.-
...............
Pero si nadie dice nada....... ejem.......ejem........nos quedamos como vinimos de España..........

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Tata el Vie 28 Mayo 2010 - 2:46

da tiempo a que se organisen... pone de fecha un sabado que te guste y no mariconees ajajajajajajjajajaja

sabado 5 o 12? elijan la hora es al mediodia... hasta que les den ganas de irse ajajaja amplitud de horario y criterio... lo que si no ando como asador eeeee....
Tata

Mensaje por pachuli el Vie 28 Mayo 2010 - 21:58

si de mi depende propongo como fecha el 12, ya que el 5 estoy de cumple de mi hermano, que vino de mendoza a festejarlo por estos lados, haci que no puedo safar, pero el 12 de ser haci. estoy firme lo prometo. saludos a todos bounce bounce bounce
pachuli

Mensaje por Admin el Vie 28 Mayo 2010 - 22:18

12 de Junio a la Unaaaa, 12 de Junio a lassss dossss..............

Admin
Admin
Admin

Mensaje por Admin el Vie 28 Mayo 2010 - 22:20

Les parece que cambiemos a Nuevo tema: " 2do encuentro " ??

Pdta; el Que lee esto, habra el post Jua !

Admin
Admin
Admin

Mensaje por CHIRINO el Jue 18 Nov 2010 - 18:30

Gente amiga, tratando de echar un poco de orden a este rincon de amistad, continuo un post que surgio en otro en el que se presentaba Pablo (Orli) de la Plata. y en el cual prendio la idea de realizar el segundo encuentro de FIN DE AÑO viajando y compartiendo amistad.
Para quien recien se arrima, resumo que la idea germino entre los que nos habiamos decididos, y elejimos realizarlo en la ciudad de TANDIL, el 2º fin de semana de diciembre.
Hasta aqui quienes ya comprometieron su asistencia:
1.- Roberto y Cristina
2.- Oscar y Adriana-
3.- quien subcribe

Un par de miembros mas mostraron todas las ganas y seguramente confirmaran en los proximos dias, ya que deseamos mucho contar con ellos.

Para que vayan palpitando, ya hemos reservado (Y SEÑADO!!!.... jajajaj) la primera cabaña.
En este caso lo hice en el complejo LOMA BONITA, esta es una cabaña para 5 personas y en tal caso su costo es $ 510/dia.
Aqui les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un lindo lugar a unos 5 km del centro, entre las sierras cerca del lago... en definitiva un lugar para quedarse un mes mas o menos.

CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Ponciopilatos el Jue 18 Nov 2010 - 21:55

Hermoso, ya voy saliendo !!!!!!!!

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por CHIRINO el Mar 23 Nov 2010 - 22:51

Amigos, voy a reseñar algunos lugares imperdibles de Tandil, que hacen que cualquier visitante en sus primeros viajes se quede con las ganas de seguir viendo mas y mas.
El Parque Independencia, requiere al menos una visita diurna y una nocturna
El Lago y todo su entorno (incluido la isla)
El Centinela, con muchos atractivos (aero sillas, cabalgatas, pint ball, escalamiento, etc) amen del paisaje que a cualquier degustador del mismo le insume no menos de un dia completo.
La Piedra Movediza, aunque no comparto la fantoche "restitucion" de la piedra, no se puede no ir a contemplar la ciudad desde dicho cerro.
Cerro Leones, tambien un despliegue de paisaje con mil distintos tonos de verde.
El Hipodromo, aunque no haya cuadreras, se puede ver donde el Indio Solari, junta 100000 persona en un recital.
Museo Fuerte Independencia, tambien requiere algo asi como 4 hs para sacarle el jugo.
Circuito golf, recorrido por un pintoresco sectorentre sierras y misterios.
Circuito semi permanente, no esta mal girar una vez, por donde Mouras, Castellano, Traverso deleitaban en el historico TC. El paisaje en el mismo es muy bonito.
Algunas canteras de las sierras Las Animas.
El Campus de la Universidad.
Algun lindo Club de Rugby (Uncas) donde se puede difrutar de una tarde de sombras y buen paisaje, desde alli se ve la casa de Rene Lavand.
Sin dudas quedan muchos lugares, simples y llenos de hermosa naturaleza, que requeriran de nuevos viajes.
Lo que si, no dudo quienes van a lamentar, es la ausencia de un shooping, no hay. asi, que muchachos no hace falta olvidarse la tarjeta... jajajaja
Bueno la idea fue darles algunas pistas de lo que comenzaremos a difrutar en el breve pero proximo encuentro.

CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensaje por Ponciopilatos el Lun 29 Nov 2010 - 19:31

Ya tengo los pasajes.-
Preparen el mateeeeee!!!!!!!!!!!!

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por Ponciopilatos el Miér 8 Dic 2010 - 22:27

Gueeeenoo, llego el diaaaaaa... Asi que A no desesperar.....-
Nuestro Amigazo ya esta en Tandil, el cual jugara de Local de alguna manera, por ser oriundo de este lugar.
Arribaremos a tandil junto con Adri y Roscara alrrededor del viernes por la tarde-noche, asi que .................................TANDILLLL ALAAAA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente