VIAJEROS ARGENTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

+5
CHIRINO
Alberto
roscara
Ponciopilatos
Admin
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010) - Página 3 Empty Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por CHIRINO Miér 15 Dic 2010 - 23:06

Bueno Amigos.... aunque quede solo escribiendo en este foro pro-amistad, jamas me arrepentire de ello.
Ya de regreso, con todo el sabor de los lindos dias pasados... y con la suerte de haber recalado en un lugar que me resulta MARAVILLOSO, y compartiendo risas, mates, asado salamin y vino con AMIGOS, con quien ya llevamos varios encuentros, y luego de cada uno de ellos, siempre me sobreviene la idea y las ganas de cuando y donde sera el PROXIMO. Asi que seguramente mientras me sigan esas ganas las volcare en estos post, por ahi, conque a alguno le sirva habra resultado positivo.
En esta oportunidad tuvimos la ocasion de compartir el asado de apertura, con algunos amigos lugareños (Patricia, Roxana y Esteban), menos mal que teniamos alguna botellas de reserva... jajajja, aunque siempre habra para mas, yo por ejemplo me traje dos de vuelta, que no pienso guardar para el proximo encuentro.
AGRADEZCO A QUIENES SE ANIMARON!!!
Un abrazo.
CHIRINO
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010) - Página 3 Empty Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Ponciopilatos Sáb 18 Dic 2010 - 21:43

Si señor !!!!!!!!! Asi se hacen las cosas, fecha lugar y a DISFRUTARLA !!!.-
Que mas decir a lo de Horacio?, pues Muchas Gracias por todo, porque ya en cada amigo existen sobradas razones para agradecer, porque humildemente se comprometen y cumplen con creces, porque te brindan el corazon, la casa y la comida................. Gracias, y mas gracias.
Ya un clasico Bonaerense que lastima los demas no pueden acercarse.

(No saben lo que se pierden !!!!!!!!!!!!! Very Happy )
HAsta la Proxima que sera prontito y al pie de la vaca !!!!!!!!!!!!!!!

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010) - Página 3 Empty Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por roscara Mar 21 Dic 2010 - 21:33

que agregar ,solo cambia el lugar ,pero los encuentros siguen siendo tan jugosos como los primeros ,y ya van varios lo que demuestra que solo hay que querer juntarse y hacerse un lugarcito para recrear el alma con el encuentro de amigos ya conocidos y algunos nuevos ,como en esta ocasion ,casuales si se quiere, pero a pesar de ello creo que disfrutamos por igual,en fin ,que lindo la pasamos che!!! ,gracias por todo y bueno habra que ver cuando hacemos el proximo ,algun loco por ahi dijo "al pie de la vaca", confused ¿que hay al pie de la vaca ?.....................un ternero tal vez?. santa escapada batman!!!!!!!!!!!!!! la fiesta del ternero!!!!!! ,taria no????.....,por si les interesa se hace del 3 al 10 de abril de 2011(pa que no digan que no la organizamos con tiempo).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010) - Página 3 Empty Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Ponciopilatos Jue 23 Dic 2010 - 22:56

Tenes razonnnn!!!!!!!!! me habia olvidado lo de Ayaucho !!!.-

Igualmente, me referia sobre lo dicho (" Al Pie de la vaca" ), en un campo de gente amiga, que es un tambo en Benito Juarez.
Lo ofrecio para un fin de semana, la casa es grande, cerquita del tambo (pocos kilometros cre), com pileta, quincho como par mill, etc, etc, asi que habra que ponerse a afilar la agenda, pa este encuentro placentero y tal vez diria yo, hasta distinto................................................. Leche no va a falta pal brindis !!!! Very Happy

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010) - Página 3 Empty Re: PRIMER ENCUENTRO 2010 (23-05-2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.