VIAJEROS ARGENTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

encuentro club de amigos !!!

3 participantes

Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty encuentro club de amigos !!!

Mensaje por roscara Lun 4 Oct 2010 - 19:34

queridos amigos ,me acaba de confirmar un amigo miembro de este club que me hara una visita este finde semana largo y se me ocurrio que podriamos encontrarnos aca en mardel ,o tal vez en una ciudad cercana que tiene un circuito muy atractivo para visitar,esto seria el dia domingo que tambien me avisaron que dicho circuito estaria libre por falta de quorum de la organizacion de quienes reservaron,en fin queda abierta la invitacion para todos aquellos que se animen a cultivar un poco de sana de amistad,si se deciden nos encontramos en algun lugar donde los esperare con los choripanes listos ,y estos corren por mi cuenta,solo avisen cuantos son,un abrazo.



P.D.: la casa se reserva el derecho de admision.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por CHIRINO Lun 4 Oct 2010 - 21:22

GRANDE!! AHI!!!!
Me sumo muy gustosamente, la pasamos tan bien la ultima vez, que fui a ese autodoromo; asi que sin dudas ire para volver a darme unas cuantas vueltas por la Barrosa. Si pido disculpas, ya que no sera esta vez con el SRI. Pero seguro, no me privare de algun chirrido de gomas.... y mucho menos de los buenos CHORIPANES!!!!
Gracias OSCAR.... y sera hasta ese BUEN MOMENTO.
Un abrazo.
CHIRINO
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por Admin Lun 4 Oct 2010 - 21:32

Choripanes Dijeron ?????:-

Como excusa es barbara, como motivo es redundante, ahora digo yo ?.-
Podre llegar con el arenerito a 47,8 klm / Hs a Tiempo ???

Me prendo ya lo creo que si !!, Claro esta que supeditado a las posibilidades de conseguir pasajes para esa fecha, y logico, hospedaje en sendos lugares.-
i
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por Admin Lun 4 Oct 2010 - 21:34

Pdta: Ya reservaste la pista de karting s???
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por roscara Lun 4 Oct 2010 - 21:39

UDS QUEDENSE TRANQUI ,de la organizacion me encargo yo !!,de eso he dado pruebas ,ya somos tres ,por ahora,mas vale calidad que cantidad,los contactos estan, solo tienen que venir ,un abrazo y hasta el finde.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por Admin Sáb 9 Oct 2010 - 0:43

ULLLLTIMOO MOMENNNTOOO!!!!!!!!!!!!
Se me pincho el viajecito !, asi que no me queda otra que participar a la distancia, ver via web, el encuentro ecumenico.
Disculpem, ya saben que queria, peroooooooooooo.
Mala suerte, ya falta un poco menos, asi que nos veremos antes de fin de año...............................................espero !
Fuerte abrazo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por CHIRINO Dom 17 Oct 2010 - 10:24

Tarde, pero seguro..... les cuento que difrute de un excelente fin de semana largo con la flia acercandome a las costas Marplatenses. Y como no podia ser de otra manera, en contacto continuo con el Amigo Oscar y su familia, aunque extrañando la ausencia del hombre de Ezpeleta. Lo que hizo que desistieramos de llegarnos hasta el autodromo, pero para nada compartir las ganas de fraternizar con Adriana y Oscar, y de su calida acogida, donde por supuesto no faltaron los mates, las cervezas, una espectacular PICADA, y como broche de oro el infaltable asado, que el Amigo llevo adelante para deleitarnos totalmente el domingo por la noche. Tampoco falto la comunicacion via skype con Roberto, quien prometio oficialmente comenzar con la reparacion de su yeyo.... y quien dice nos da la sorpresa para el encuentro de fin de año, quizas (como el año pasado) en las Sierras de Ventania.
El lunes el viaje fue un paseo hasta Miramar.... y por la tarde el regreso en medio del intenso transito que existia por la ocacion. Para luego el martes, salir temprano para San Antonio Oeste, por razones laborales, y regresar por la noche a las casas. Asi que en 4 dias hice 1900km al nuevo autito, que me tienta a seguir andando por las Rutas.
Asi que GRACIAS Adriana, GRACIAS Oscar... y hasta el proximo nuevo encuentro.......
CHIRINO
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por roscara Dom 17 Oct 2010 - 11:28

de mas esta decir que fue un gustazo el haber tenido la oportunidad de devolver un poquito de lo que me brindan cada vez que me hago una escapada hasta la casa de un amigo ,y aunque no les pude dedicar tiempo como queria(razones laborales y familiares ), fue un gusto encontrarnos y espero que la hayan pasado bien ,nada mas para agregar y espero que se repita prontito nomas ,las ganas siempre estan ,solo falta el tiempo ,un abrazo y hasta cuando quieran.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

encuentro club de amigos !!! Empty Re: encuentro club de amigos !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.