VIAJEROS ARGENTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

3 participantes

Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Orli Mitchell Dom 31 Oct 2010 - 12:42

Son algunas de las fotos que saque, espero este año poder hacer lo mismo. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orli Mitchell
Orli Mitchell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Ponciopilatos Miér 3 Nov 2010 - 1:06

Que lindo Viaje te mandaste Pablo !!. Me acuerdo y me asaltan las ganas de nuevo .-
Parece que todos paramos en los mismo lugares para sacar las fotos !!. ¿ Donde si no ?
Hermosos Lugares....... perooooooo Acampaste en una estacion de servicio ?? Very Happy

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Orli Mitchell Miér 3 Nov 2010 - 23:29

Nooo eso fue en el viaje de ida! paramos en azul a descansar y dejar descansar el yeyo 1 horita
Orli Mitchell
Orli Mitchell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Ponciopilatos Jue 4 Nov 2010 - 14:58

Entonces creo te perdiste las Bodegas de Zaldungaray (Vino Ventana), No pasaste por Villa Ventana (Ruta 79) (Y unos quesitos de cabra que se raja la tierra !). Alli mismo en sierras de la ventan, tenes el rio arroyo Seco, que tiene unos parajes hermosos para detenerse y encontrarse con la naturaleza, aves variadas, patos, gallaretas, y un entorno para quedarse a vivir.-
En Sierras y si te gusta la arquitectura antigua, tenes una parroquia chiquita, muy bonita, tan solitaria que ni cura tiene!. Esta del otro lado del aroyo seco.-

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por roscara Jue 4 Nov 2010 - 17:48

que buen viaje ,esa casilla que ganas que le tengo a una de esas!!!!!!!! , se la banca bien el 405?,tironea mucho ?,y con el viento ? ,y en las subidas ? y en las bajadas?,me la prestas? ,queres ser mi amigo?,jajajaj recargoso el tipo!!!!!!!,fuera de broma que lindo viaje che ,a ver si podemos hacer algo pronto todos los que estamos por aca,un abrazo.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Orli Mitchell Vie 5 Nov 2010 - 3:04

roscara escribió:que buen viaje ,esa casilla que ganas que le tengo a una de esas!!!!!!!! , se la banca bien el 405?,tironea mucho ?,y con el viento ? ,y en las subidas ? y en las bajadas?,me la prestas? ,queres ser mi amigo?,jajajaj recargoso el tipo!!!!!!!,fuera de broma que lindo viaje che ,a ver si podemos hacer algo pronto todos los que estamos por aca,un abrazo.

Lamento desilucionarlo mi amigo, el yeyo no tironeo ni nada porque no tiro la casilla, si se fija bien (capaz es chicato como yo que sin anteojos vamos muertos en el monitor jaja!) vera un dodge, chrysler, vw 1500 que es de mi tio abuelo que fue quien la llevo, si mal no recuerdo, esta toda hecha en fibra de vidrio, esta muy linda y creo (despues si le interesa le confirmo) que estaba con ganas de venderla, hasta la patento, todos en la municipalidad de Punta Alta lo miraban raro ya que al parecer nadie le hace los papeles jejeje y se que le hizo el sistema electrico para que funcione a 12v o a 220 y otra cosa que me mato es que en donde tiene el ventilus, en el techo, tiene un ventilador que uno a gusto lo hace ventilador o sino lo da vuelta y se convierte en extractor. Aca le dejo unas fotos de la casillita en cuestion pa' que se deleite usted y todos los colegas. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orli Mitchell
Orli Mitchell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por roscara Vie 5 Nov 2010 - 17:46

tiene razon ,señor !!!,pero no tanto ,ya que me habia llamado la atencion no ver el enganche en la foto de la estacion donde estan las reposeras ,crei que esta lo tapaba ,pero si tiene razon si anteojos voy muerto!!!!,y si si lo tiene a mano a su tio preguntele ,sin compromiso claro ,por ahi quien le dice ,gracias un abrazo.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Orli Mitchell Lun 8 Nov 2010 - 18:29

Como no compañero, la proxima vez que llame al tio le pregunto a ver que pasa con eso. Saludos!
Orli Mitchell
Orli Mitchell

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Ponciopilatos Lun 8 Nov 2010 - 19:52

Cierto !! si no lo dice Oscar, ni cuenta me doy !!!
ta linda che !!!

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana Empty Re: Verano 2010 Punta Alta y Sierra de la ventana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.