VIAJEROS ARGENTOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima Reunion de Miembros

5 participantes

Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por Admin Miér 16 Dic 2009 - 15:35

Se prevee una proxima reunion de miembros del club, para las fechas tentativas de:

Primera semana de Marzo del 2010

Fin de Semana Santa de Marzo 2010

Se agradecera los comentarios de los señores miembros en razon de empezar con las tareas organizativas del caso.-

Muchas Gracias.
La Administracion
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por CHIRINO Miér 16 Dic 2009 - 16:24

Para mi gusto, estariamos desperdiciando todo el verano, perdiendo la oportunidad de lucir nuestras siluetas en malla bajo el sol de alguna playa tranquila.
CHIRINO
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por Admin Miér 16 Dic 2009 - 17:09

Si sugeris reunirnos antes de esa fecha, caeriamos en la posibilidad de cruzar fechas con quienes ya estarian de vacaciones en distintos puntos de veraneo.
Particularmente, creo (Por ahora) que saldremos para algun lugar con Cris, en esas fechas (marzo)
salvo y Dios mediante, que las circunstancias nos permitan hacernos alguna escapada, perooooo, lo dudo
Abrazo
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por roscara Miér 16 Dic 2009 - 20:49

Admin escribió:Si sugeris reunirnos antes de esa fecha, caeriamos en la posibilidad de cruzar fechas con quienes ya estarian de vacaciones en distintos puntos de veraneo.
Particularmente, creo (Por ahora) que saldremos para algun lugar con Cris, en esas fechas (marzo)
salvo y Dios mediante, que las circunstancias nos permitan hacernos alguna escapada, perooooo, lo dudo
Abrazo

y bueno aguanteselas mi amigo si ud no puede salir vamos nosotros ,habra algun country por sus pagos o algun balneario quizas!!,y si no con una buena parrilla alcanza que tanto ,preparese que se le llena la casa de humo!!!!
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por Ponciopilatos Miér 16 Dic 2009 - 21:53

roscara escribió:
Admin escribió:Si sugeris

y bueno aguanteselas mi amigo si ud no puede salir vamos nosotros ,habra algun country por sus pagos o algun balneario quizas!!,y si no con una buena parrilla alcanza que tanto ,preparese que se le llena la casa de humo!!!!




ta bien... ya entendi, no terminamos de empezar que uds, dos ya hacen rancho a parte.... TRAIDORESSS....
ME VENGARE Y SERE MILLONES.-

Ponciopilatos
Colaborador 1°
Colaborador 1°

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty salida pa marzo

Mensaje por roscara Mar 19 Ene 2010 - 21:37

para los primeros dias de marzo tengo ganas de hacerme una escapadita par la zona del centro del pais alguna idea que me puedan hacer llegar?,desde ya muchas gracias.
roscara
roscara
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por pachuli Mar 19 Ene 2010 - 23:04

hola muchachos los dias 5, 6, y 7 de marzo corre el turismo carretera en balcarce,... esta bien que si lo deciden no van a cambiar el dia por mi pero.... bueno estaria bueno juntarnos en algun lugar. yo el tc voy. saludos lol! lol! lol!
pachuli
pachuli

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 60
Localización : en la cornisa

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por pachuli Mar 19 Ene 2010 - 23:08

y para el amigo roscara, no te animas a llegarte hasta las grutas?, en san antonio oeste, un lugar muy lindo. todo dependiendo de los kmts que quieras hacer. cheers cheers
pachuli
pachuli

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 60
Localización : en la cornisa

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por CHIRINO Miér 20 Ene 2010 - 17:22

roscara escribió:para los primeros dias de marzo tengo ganas de hacerme una escapadita par la zona del centro del pais alguna idea que me puedan hacer llegar?,desde ya muchas gracias.
Amigo del centro de la provincia sin dudas lo mas lindo es Tandil, para disfrutarlo mejor es importante no ir para semana santa prque realmente es un kilombo. Tambien se esta poniendo medio caro el alojamiento si uno no trabaja un poco alguna reserva anticipada. Claro que no hay playas alli.
Si a su Mujer le gusta la playa seguramente se quedara con las ganas de ver las sierra Ud., y geograficamente tiene luego de pasar Necochea, las lindas playas de Claromeco, con un agua un poco mas calidas que la de v/zona, playas muy extensas y las olas se dejan tratar (no como las de mardel que te desarman todo).A este lugar es aconsejable llegar de martes a jueves, ya que por la proximidad con 3 arroyos, los viernes y sabados va mucha gente de alli y todo se vuelve mas complicado. De todas maneras es un lugar bastante tranqui. Siguiendo por las playas y los lugares muy (pero muyy) tranqui aparece la alternativa de Reta, lugar muy elegido por los amantes de la pesca. Las playas tambien son muy amplias, con poca pendiente, pero lo unico disfrutable son las playas, ya que es tan tranqui que ni señal de celulares hay. Siguiendo al sur cerquita de alli hay otros balnearios muy pequeños Marisol, Oriente y Orense, todos lugares chicos, muy tranquilos y con lindas playas y agua calida. Para quedarse alli hay que asegurarse previamente alojamiento, ya que suelen colmarse en determinados momentos.
Continuando por la costa atlantica tenemos Monte Hermoso (la Mardel de los Bahienses), es un lugar muy concurrido, hay todas las opciones de alojamiento (algun camping muy bueno tambien) y los dias muy calidos y de viento norte es el lugar preferido de las aguas vivas. Hay buena alternativa culinaria, y varios paradores sobre la playa para una buena cena a la costa del mar.
Finalmente las playas con aguas calidas terminan en Pehun Co, es una villa con mucha vegetacion, mucho mas tranquilo que Monte Hermoso, con algunos camping aceptables para quienes gustan de la vida al aire libre. La contra de este lugar esta en la playa, ya que hay sectores con piedras por lo que hay que elegir con marea baja cuales son lo lugares mejores.
El resto de las playas de la provincia, al sur del rio colorado no ofrecen nuevas alternativas por lo que creo que el costo/beneficio las hace medio descartables, excepto para los muy amantes de la pesca en el caso de Bahia San Blas, pero esto ya seria mas una escursion de pesca que una escada de Turismo.
Saliendo del agua, la ya conocida por este foro Sierra de la Ventana, ofrece en sus cercanias a mi criterio dos lugares recomndables para cuando uno busca contacto con la naturaleza y mucha tranquilidad. Uno es el Balneario Torquins y la otra un balneario de las lagunas Las Encadenadas (si lo desean puedo ampliar esta informacion). Caracteristicas similares a ellos tiene la Laguna La Salada (a 130 km al sur de Bahia Blanca), es una villa pequeña rodeando una laguna de agua salada.
Finalmente sin sierra ni playas (solamente mujeres muy bonitas) siempre tienen la alternativa de Bahia Blanca, con algo de vida nocturna, boliches, carreras de midget, cerveza al paso y logicamente siempre un buen fuego bajo la parrilla para compartir comida y afectos.
CHIRINO
CHIRINO
Presidentes
Presidentes

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por Admin Jue 21 Ene 2010 - 14:17

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Ja´ !!, Chupate esa mandarina !!!!!: No se es lo que decimos siempre; este tipo le pifio al laburo.-
CHIRINO, dedicate al turismo que te va ir barbaro, barbaro !!!!
Exelente, informe del señor.

Por cuanto al origen de este post, me temo que la salida para la primera de MArzo, se sobrepondra con el viaje para Tanti-Cordoba; asi que los dejare solitos, para lo que cuenta de marzo, y me temo que por como viene la mano con el trabajo, mmmmmmm nose cuando sera la proxima.
Pero ya me conocen; siempre hay un Huequito por alli.-
LA de Balcarse como dijo PUpi, seria Buenisimo; lugar que por otras razones conocemos y sabemos que la pasariamoas genial. Destino que deberiamos tenerlo en cuenta para lo que resta del año.-
PAchu: Si gustas puedo juntarte un poco de info de esa zona de San Antonio Oeste y las grutas,dado que viaje por alli alla por marzo del 2009; a lo que junto con la info que puede tirarte Chirino, estaras mas que completo.
No dejes de visitar las playas (Como millll) desde Viedma hasta Caleta de los Loros. Veras una cantidad inmensa de diferentes playas, desde MAR AZUL Y Rocas, Ruta-10 MTs, arena gruesa, y del otro lado Un desierto propiamente dicho; Acantilados, mas rocas en forma de islas, en fin una velleza de playas de las mas diversas, y Hasta la posibilidad de un chapuzon como Dios te trajo al mundo (Esa es Otra Historia....)
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 61
Localización : mar del plata-Bs.Aires

https://clubviajerosargentos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Proxima Reunion de Miembros Empty Re: Proxima Reunion de Miembros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.